QUIÉNES SOMOS

Los Teleodontólogos están transformando la manera en que los pacientes tratan sus problemas de emergencias dentales. Nuestra solución de atención virtual para Teleodontología, la primera en el mercado crea una forma innovadora de acceder a la atención dental, brindando servicios bucales esenciales 24/7/365 donde se necesite un Odontólogo.

Fundado por Odontólogos con décadas de experiencia en la práctica privada y líderes empresariales de atención Médica reconocidos como pioneros en la industria de Telesalud, este modelo virtual ahorra tiempo y dinero a los pacientes, reduce las visitas innecesarias al Departamento de Emergencia Hospitalaria y brinda a los contribuyentes de salud y empleadores una opción más rentable.

La instalación de nuestro software como servicio (SaaS) basado en la nube de Los Teleodontólogos permite que los hospitales e instalaciones de atención de urgencia accedan a un Odontólogo que pueda tratar problemas de atención bucal de nivel uno a una fracción del costo en que incurriría si fuese tratado por el Médico de la sala de emergencias.

Los Teleodontólogos venden su servicio a las compañías de Telemedicina existentes como una oportunidad para agregar la Teleodontología a su paquete de Telemedicina.

Contáctenos hoy y descubra cómo Los Teleodontólogos puede mejorar sus servicios de atención Médica.

¿Qué Hacemos?

NUESTROS ODONTÓLOGOS

Nuestra propietaria plataforma de Los Teleodontólogos® y nuestra red nacional de experimentados Odontólogos tienen años de entrenamiento y experiencia en la práctica clínica. Nuestros Odontólogos están de guardia y disponibles para proporcionar visitas virtuales a los pacientes por problemas orales / dentales urgentes 24/7/365, y citas con un Odontólogo local al día siguiente cuando sea necesario. Los Teleodontólogos han sido capacitados para brindar video consultas conectándose a la computadora, tableta o teléfono inteligente del paciente. Ellos diagnostican el problema del paciente y le proporcionan una solución paliativa, que puede incluir una prescripción electrónica para un medicamento antibiótico y/o no narcótico para el dolor. Cuando se necesita atención de seguimiento, las citas del día siguiente se reservan con un Odontólogo, ubicado convenientemente cerca del paciente. Los Teleodontólogos también responderán preguntas dentales y brindarán orientación para un buen cuidado bucal.

Antes de ir a la sala de emergencias hospitalaria o la clínica de urgencia, comience el camino hacia la recuperación con una consulta dental de atención virtual.

La red nacional de experimentados Odontólogos y propietaria plataforma de Los Teleodontólogos® está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año para ofrecer consultas dentales virtuales a través de una computadora portátil, tableta o teléfono inteligente. Los Teleodontólogos diagnostican el problema del paciente y le proporcionan una solución paliativa, que puede incluir una prescripción electrónica para un medicamento antibiótico y/o no narcótico para el dolor. Cuando se necesita atención de seguimiento, las citas del día siguiente se reservan con un Odontólogo, ubicado convenientemente cerca del paciente.

Los Teleodontólogos también pueden realizar un programa de evaluación de salud oral, que incluye:

 

  • Evaluación de su salud bucal.

  • Evaluación de susceptibilidad a la caries.

  • Programa de barniz de flúor.

  • Acceso a la red de Odontólogos para los pacientes.

  • Consulta sobre úlceras bucales, lesiones de los tejidos blandos, hinchazón y / o infecciones, prescribiendo medicamentos cuando esté indicado.

  • Asesorar sobre dientes rotos, sensibles o desalineados.

  • Prescribir medicamentos necesarios para aliviar el dolor.

  • Brindar asesoramiento para confirmar si el problema del paciente es médico o dental.

 

Nuestros Odontólogos consultores pueden:

 

  • Ayudar a evaluar tus objetivos de salud oral.

  • Realizar una consulta de seguimiento después de que se haya realizado un procedimiento dental.

  • Discutir preguntas sobre un plan de tratamiento propuesto y dar una segunda opinión.

 

Discutir con usted preguntas dentales comunes como:

 

  • ¿Cuándo se le van a comenzar a mi hijo a aflojar los dientes?

  • ¿Está este diente en el lugar correcto?

  • ¿Necesito aparatos de Ortodoncia?

  • ¿Por qué está oscuro este diente?

  • Mis encías sangran cuando me cepillo los dientes.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se ejerce Odontología por medio de video?

Proporcionamos recomendaciones para aliviar el dolor que pueden ayudar al paciente a sentirse mejor de inmediato, incluidos los medicamentos apropiados si es necesario. Si la situación amerita una visita al Odontólogo, nuestra red de Odontólogos lo atenderá a una hora y lugar determinados, dentro de un día hábil, para tratar su emergencia.

 

 ¿Cuánto necesitamos ver dentro de la boca?

Llegar a una idea preliminar sobre lo que está sucediendo en la boca comienza con una discusión. El paciente dice cómo se siente, hacemos preguntas, lo vemos en el video y luego podemos discutir varias posibilidades y resultados. El tratamiento definitivo sucederá cuando sea referido a al Odontólogo.

 

¿Cómo sé que los Teleodontólogos harán el diagnóstico correcto?

Todos nuestros Teleodontólogos tienen licencia vigente y nuestra compañía los examina cuidadosamente. Los Odontólogos a los que referimos son seleccionados previamente por dos compañías nacionales que utilizan solo los mejores profesionales disponibles. Nuestro objetivo es brindarle alivio a su dolor inmediato y el posterior tratamiento en su consultorio dental preferido. Tendrá la oportunidad de discutir su plan de tratamiento con su Odontólogo tratante.

 

¿Podré usar mi seguro dental?

Hacemos todo lo posible para conectarlo con un Odontólogo que acepta su plan de seguro.

 

¿Cuánto cuesta este servicio?

Algunos planes de Telesalud incluyen una consulta dental con su paquete. Si visita un quiosco en una clínica u hospital ambulante, los precios varían según la instalación.

 

¿Mi seguro dental pagará la consulta?

Probablemente no, pero nuestra búsqueda en la red le asegurará que será referido a una oficina dental si es necesario que acepte su seguro para el procedimiento requerido.

  • Facebook

888-641-5505

KANSAS CITY, MISSOURI

 

info@TheTeleDentists.com

fax: 888-612-6362