CÓMO EMPEZAR

NUESTRO PROCESO ES RÁPIDO Y SEGURO

Hemos creado un video para guiarlo a registrarse. En este video de demostración podrá ver por sí mismo lo fácil y seguro que es el proceso de registro:

  • Cree rápidamente una cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña.

  • Complete una breve encuesta médica.

  • Elija la farmacia de su preferencia para buscar las prescripciones, si el caso lo amerita.

  • Ingrese su información de pago en nuestro sistema de pago seguro y privado y se conectará con un Teleodontólogo.

ACCESO AL PACIENTE

Estamos ampliando cada vez más el acceso a la Teleodontología. Los Teleodontólogos son AHORA un servicio directo al consumidor. Simplemente haga clic en el botón "Hable con un Odontólogo ahora" para acceder a su consulta dental. Además, ofrecemos nuestro servicio a hospitales, clínicas de atención de urgencias, centros para personas de la tercera edad, corporaciones, escuelas y lugares donde personas con necesidades dentales urgentes viven, trabajan y buscan ayuda cuando surge un problema dental.

Además, también ofrecemos nuestro servicio al por mayor a compañías de Telemedicina, corredores, revendedores y aseguradoras. La Teleodontología se puede agregar junto con otros servicios de Telemedicina como Telepsicología y Teledermatología.

Estamos ampliando cada vez más el acceso a la Teleodontología. Encuentre un hospital o clínica de atención urgente en su área que muestre nuestro banner:

"Los Teleodontólogos: podemos verte ahora"

CLÍNICAS CORPORATIVAS / CENTROS PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD / ACCESO A ESCUELAS Y UNIVERSIDADES

Ofrecemos nuestro servicio a hospitales, clínicas de atención de urgencias, centros para personas de la tercera edad, corporaciones, escuelas y lugares donde personas con necesidades dentales urgentes viven, trabajan y buscan ayuda cuando surge un problema dental.

Además, también ofrecemos nuestro servicio al por mayor a compañías de Telemedicina, corredores, revendedores y aseguradoras. La Teleodontología se puede agregar junto con otros servicios de Telemedicina como Telepsicología y Teledermatología.

¿Cómo acceden las clínicas corporativas, centros para personas de la tercera edad, colegios y universidades a nuestro servicio?

Las instalaciones obtienen la licencia de la plataforma y datos en la nube de los Teleodontólogos en sus sistemas informáticos. Pagan una pequeña tarifa mensual de licencia y una tarifa por consulta. Tener la comodidad del acceso in situ a una consulta dental virtual le ayuda a ahorrar dinero al establecimiento, le ahorra tiempo y dinero al paciente y evita viajes innecesarios a la sala de emergencia hospitalaria.

Las Clínicas Corporativas usan su sistema regular para cobrar una tarifa de copago (si corresponde) al empleado, tal como lo harían si un médico hubiera atendido al paciente en la clínica.

Un colegio o universidad instala nuestro servicio en su centro médico y paga la pequeña tarifa de licencia y una tarifa por consulta. Se convierte en un servicio valioso tanto para empleados como para estudiantes. El Centro Médico factura al paciente o su seguro por la visita y cobra el copago del paciente.

Los centros para personas de la tercera edad también descargan nuestra plataforma y datos en la nube en su sistema informático. Nuestros Odontólogos de guardia realizan una consulta virtual con el paciente y evitan viajes innecesarios a la sala de emergencia hospitalaria en ambulancia. El centro puede facturar a Medicare o Medicaid por la visita y facturar el diagnóstico dental utilizando los códigos CDT/CPT aprobados en los Estados Unidos de Norteamérica.

  • Facebook

888-641-5505

KANSAS CITY, MISSOURI

 

info@TheTeleDentists.com

fax: 888-612-6362