SEGUNDA OPINIÓN

ODONTOLOGÍA COSMÉTICA (no es una especialidad)

 

Me gustaría recibir una segunda opinión en línea de un Odontólogo cosmético.

 

Los procedimientos que la ADA considera potencialmente cosméticos incluyen aparatos ortopédicos, coronas de porcelana, carillas y uniones de puentes. Legalmente, cada procedimiento puede ser realizado por un Odontólogo general, pero también se superponen en las especialidades de Ortodoncia y Prostodoncia.

REGISTROS NECESARIOS

Todas las radiografías actuales disponibles utilizadas para la planificación del tratamiento.

Todas las fotos tomadas para el plan de tratamiento.

FIG. 1: Panorámica Radiografía de las mandíbulas

FIG. 2: Cefalométrica Radiografía de su perfil

INSTRUCCIONES PARA LOS PACIENTES

  • El paciente sube todos los documentos necesarios al escritorio de su computadora (radiografías, fotos, documentos almacenados) como se indica en la página de instrucciones antes de la consulta.

  • ¡El paciente localiza los documentos necesarios y los guarda en un archivo en el escritorio de la computadora antes de comenzar una sesión!

  • Mientras está en una sesión de video con el Odontólogo virtual, el paciente arrastra y libera todos los archivos pertinentes en la ventana de video del Odontólogo.

  • De esta manera se transmitirán todos los documentos necesarios al Odontólogo.

 

Alegato de responsabilidad: si el paciente no presenta los registros requeridos, el especialista puede determinar que no hay documentación suficiente para recomendar o aceptar el tratamiento diagnosticado.

  • Facebook

888-641-5505

KANSAS CITY, MISSOURI

 

info@TheTeleDentists.com

fax: 888-612-6362