SEGUNDA OPINIÓN

IMPLANTES Y MUELAS DE JUICIO

 

Me gustaría recibir una segunda opinión en línea de un Cirujano Bucal.

La cirugía de implante dental es un procedimiento que reemplaza las raíces de los dientes con postes atornillados de titanio o material cerámico y reemplaza los dientes dañados o faltantes con dientes artificiales que se ven y funcionan de manera muy parecida a los reales. La cirugía de implante dental puede ofrecer una alternativa a las dentaduras postizas o a los puentes que no se ajustan bien y puede ser una opción cuando la falta de raíces naturales de los dientes no permite la construcción de prótesis dentales o pónticos.

REGISTROS NECESARIOS

Radiografía periapical (radiografía de la raíz)

Tomografía computarizada de haz cónico (radiografía 3D)

FIG. 1: Radiografía periapical

Radiografía de la raíz

FIG. 2: Tomografía computarizada de haz cónico

Radiografía en 3D (radiografía predilecta)

INSTRUCCIONES PARA LOS PACIENTES

  • El paciente sube todos los documentos necesarios al escritorio de su computadora (radiografías, fotos, documentos almacenados) como se indica en la página de instrucciones antes de la consulta.

  • ¡El paciente localiza los documentos necesarios y los guarda en un archivo en el escritorio de la computadora antes de comenzar una sesión!

  • Mientras está en una sesión de video con el Odontólogo virtual, el paciente arrastra y libera todos los archivos pertinentes en la ventana de video del Odontólogo.

  • De esta manera se transmitirán todos los documentos necesarios al Odontólogo.

 

Alegato de responsabilidad: si el paciente no presenta los registros requeridos, el especialista puede determinar que no hay documentación suficiente para recomendar o aceptar el tratamiento diagnosticado.

  • Facebook

888-641-5505

KANSAS CITY, MISSOURI

 

info@TheTeleDentists.com

fax: 888-612-6362