SEGUNDA OPINIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Me gustaría recibir una Segunda Opinión en línea de los Teleodontólogos. ¿Cuáles son los siguientes pasos?

Puede iniciar una Segunda Opinión en línea a través de nuestra página web en cualquier momento. Para comenzar, haga clic en Segundas Opiniones y cree una cuenta.

¿Cuál es el costo de una Segunda Opinión de Teleodontólogos?

El costo es de $ 199. Esta tarifa incluye una evaluación de sus registros dentales, una Segunda Opinión escrita de un consultor de los Teleodontólogos certificado con una especialidad / enfoque en el área de preocupación, y orientación durante todo el proceso por parte de nuestros representantes de servicio al cliente para ayudar con la lista de verificación de registros y cargarlos .

¿Cómo obtengo mi informe?

El especialista de los Teleodontólogos le enviará el informe a su Odontólogo general. Ella / él cargará el informe del caso a su cuenta, y se le notificará por correo electrónico. El correo electrónico incluirá un enlace para que descargue y guarde el informe.

¿Cubrirá mi seguro el costo de una Segunda Opinión en línea?

Actualmente, la mayoría de los planes de salud no cubren Segundas Opiniones o consultas en línea, por lo que los pacientes son responsables del costo de la Segunda Opinión.

¿Cuál es el cronograma para recibir una Segunda Opinión en línea?

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para entregar su Segunda Opinión por escrito lo más rápido posible. Sin embargo, el lapso puede ser variable según la disponibilidad del especialista más adecuado para revisar su caso. En promedio, una vez que se obtienen los registros, puede recibir su Segunda Opinión dentro de los tres siguientes días hábiles.

¿Necesito enviar mis registros médicos?

Si ya tiene todos sus registros dentales a mano, puede subirlos directamente a su archivo de Teleodontólogos. Su consultor de Teleodontólogos se pondrá en contacto con el especialista adecuado para revisar sus registros y recibir una consulta con recomendaciones profesionales.

Nuestros representantes de servicio al cliente pueden ayudarlo a cargar registros durante su consulta inicial o cuando los adquiere. Consulte la lista de verificación de los registros dentales para ver qué necesitará para su consulta.

¿Quién elige al Odontólogo que proporciona mi Segunda Opinión?

Después de revisar cuidadosamente su solicitud de Segunda Opinión y sus registros médicos, nuestro experimentado equipo de Odontólogos consultores determinará cual especialista de los Teleodontólogos es el más adecuado para manejar su caso de Segunda Opinión en línea.

¿Este servicio está disponible para cualquiera?

En su mayoría, sí. Sin embargo, no podemos ofrecer opiniones en línea a un pequeño número de personas que viven en ciertos estados de los EE.UU. excluidos debido a restricciones regulatorias. Le notificaremos directamente si su estado está excluido y le reembolsaremos todos los pagos.

¿Es segura mi información dental y de pago?

Nuestro portal en línea cumple con todos los requisitos federales para proteger la información de salud personal bajo la Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro de Salud (HIPAA). Además, los Teleodontólogos no almacenan ninguna información de tarjetas de crédito en nuestro sistema. Todas las transacciones financieras se procesan de forma segura utilizando herramientas de procesamiento de pagos estándar de la industria.

¿Puedo programar una cita de seguimiento con el especialista que proporcionó mi Segunda Opinión en línea?

Nuestro objetivo es mantener la Segunda Opinión independiente de brindar atención directa al paciente, de modo que no haya conflicto de intereses al brindar asesoramiento

 

Si necesita comunicarse con los Teleodontólogos después de su consulta, puede hacerlo por correo electrónico o por teléfono. Haremos todo lo posible para ayudarlo a través de su consulta de Segunda Opinión dental.

  • Facebook

888-641-5505

KANSAS CITY, MISSOURI

 

info@TheTeleDentists.com

fax: 888-612-6362