SEGUNDA OPINIÓN

ENDODONCIAS

 

Me gustaría recibir una segunda opinión en línea de un Endodoncista.

La terapia del conducto radicular requiere una o más visitas al consultorio y puede ser realizada por un Odontólogo o por un Endodoncista. Un Endodoncista es un Odontólogos que se especializa en la causa, diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades y lesiones de la pulpa dental y de los tejidos circunvecinos.

REGISTROS NECESARIOS

Radiografía periapical (radiografía de la raíz)

Lista de síntomas

Fotografía del diente (si está disponible)

FIG. 1: Radiografía periapical

Radiografía de la raíz

INSTRUCCIONES PARA LOS PACIENTES

  • El paciente sube todos los documentos necesarios al escritorio de su computadora (radiografías, fotos, documentos almacenados) como se indica en la página de instrucciones antes de la consulta.

  • ¡El paciente localiza los documentos necesarios y los guarda en un archivo en el escritorio de la computadora antes de comenzar una sesión!

  • Mientras está en una sesión de video con el Odontólogo virtual, el paciente arrastra y libera todos los archivos pertinentes en la ventana de video del Odontólogo.

  • De esta manera se transmitirán todos los documentos necesarios al Odontólogo.

 

Alegato de responsabilidad: si el paciente no presenta los registros requeridos, el especialista puede determinar que no hay documentación suficiente para recomendar o aceptar el tratamiento diagnosticado.

  • Facebook

888-641-5505

KANSAS CITY, MISSOURI

 

info@TheTeleDentists.com

fax: 888-612-6362