SEGUNDAS OPINIONES

OBTENGA UNA SEGUNDA OPINIÓN DE UN ESPECIALISTA DE LOS TELEODONTÓLOGOS SIN SALIR DE CASA

 

El programa de los Teleodontólogos en línea Segunda Opinión dental le ofrece un fácil acceso a nuestro equipo de Odontólogos especialistas. Si ha recibido un diagnóstico o recomendación de tratamiento y desea otra opinión, nuestro servicio puede ayudarlo a tomar una decisión más informada.

Obtener de nuestros especialistas una segunda opinión dental es muy fácil, conveniente y todo se hace de forma privada y segura. No es necesario salir de su horario para visitar un consultorio dental, pedir permiso en el trabajo o preocuparse por múltiples visitas Odontológicas. Ni siquiera tiene que abandonar la comodidad de su hogar para este servicio.

¿Buscando una segunda opinión para un menor de edad? Nuestro equipo de Odontopediatras también puede ayudarlo con sus inquietudes sobre lo que está indicado para sus hijos. Ofrecemos las siguientes especialidades: Cirugía Oral, Ortodoncia, Odontopediatría, Periodoncia, Odontología Cosmética, Prótesis y Articulación Temporomandibular (ATM).

¿CÓMO FUNCIONA?

Obtenga una cuenta en línea y descríbale a su especialista dental de los Teleodontólogos su situación. El costo del servicio es de USD $ 199 a pagar con tarjeta de crédito. ¿Puede este servicio ser reembolsado en los Estados Unidos? Ciertamente, con fondos de su Cuenta de Ahorros de Salud (HSA) o Cuenta de Gastos Flexible (FSA). Confirme la cobertura con los administradores de su plan HSA o FSA.

Suba la información en la lista de verificación de registros dentales.

Uno de nuestros especialistas revisará su caso.

Su especialista de los Teleodontólogos le proporcionará un Informe de segunda opinión por escrito dentro de las próximas 72 horas.

ÁREAS DE ESPECIALIDAD

 

 

Alegato de responsabilidad: si el paciente no presenta los registros requeridos, el especialista puede determinar que no hay documentación suficiente para recomendar o aceptar el tratamiento diagnosticado.

SIÉNTASE SEGURO DE QUE ESTÁ RECIBIENDO LAS MEJORES OPCIONES DE TRATAMIENTO PROVINIENDO DE UN ODONTÓLOGO INDEPENDIENTE

Tenemos experiencia en una amplia gama de condiciones bucodentales. Nuestros especialistas diagnostican y tratan pacientes a diario, desde los casos más comunes hasta los más complejos.

Nuestros Odontólogos brindan una excepcional experiencia basada en evidencia clínica y de investigación en una variedad de especialidades, que incluyen Ortodoncia, Odontopediatría, Periodoncia, Prostodoncia, Endondoncia, Odontología Cosmética e Implantología (las dos últimas no se consideran campos de especialidad).

 

Reciba una segunda opinión rápidamente. Una vez que recopilemos sus registros, los analizaremos y le enviaremos un informe personalizado dentro de las próximas 72 horas.

Somos el primer grupo a nivel Nacional que ofrece una segunda opinión dental. Como no somos los Odontólogos que planificaron su tratamiento, usted puede tener la seguridad de que sus registros son revisados ​​por profesionales con criterio independiente. Nuestro objetivo es asegurarnos de que usted reciba el tratamiento más conservador y adecuado para ayudarlo a mejorar su salud bucal.

Tenemos acceso a las últimas innovaciones. Visite a uno de nuestros especialistas dentales desde su hogar u oficina y reciba una revisión adicional de su plan de tratamiento existente.

  • Facebook

888-641-5505

KANSAS CITY, MISSOURI

 

info@TheTeleDentists.com

fax: 888-612-6362